lunes, 31 de octubre de 2011

Cher Lloyd y Nicole Scherzinger actúan en "Factor X"




Ambas tienen single nuevo y mucho que ver con el programa. La primera fué concursante de la edición inglesa y la segunda es actual jueza de la versión americana. Y las dos han actuado. Podeis verlas en directo a continuación:





Cher Lloyd cantó "With Ur Love" en un entorno muy happy y muy acertado. Aunque el single no es tan bueno como el anterior, está bien.







Nicole Scherzinger cantó "Try With Me" (no me sonaba esta canción porque no la tengo xD) y lo hizo genial. La explosiva cantante contó solo con su presencia en el escenario y tengo que decir que cuando vi el video la canción no me hizo ni fu ni fa, ahora me encanta.


Por cierto no sé que le ha pasado a Kelly Rowland (compromisos laborables espero) pero fué sustituida por Alexandra Burke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario