martes, 8 de noviembre de 2011

The Saturdays - On Your Radar (Album Preview)



Las chicas de The Saturdays lanzarán el próximo 21 de noviembre (el mismo día que Rihanna) su nuevo álbum "On Your Radar". El grupo ya ha lanzado, "Notorious", "All Fired Up" y "My Heart Takes Over" de este nuevo trabajo y ya podemos escuchar como sonará el disco.


La edición deluxe contendrá además un libreto de 16 páginas y el dvd de la gira "Headlines". A continuación podéis ver el tracklist y escuchar un adelanto del álbum: 

Las
01 All Fired Up
02 Notorious
03 Faster
04 My Heart Takes Over
05 Get Ready, Get Set
06 The Way You Watch Me feat. Travie McCoy
07 For Myself
08 Do What You Want With Me
09 Promise Me
10 Wish I Didn’t Know
11 White Lies
12 Last Call
13 I Say OK (Bonus Track)
14 Move On U (Bonus Track)




Sinceramente me ha decepcionado el disco, no es malo pero creo que las mejores canciones son los singles que ya han lanzado. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario