martes, 13 de marzo de 2012

Lookbook, Vota Los Mejores Street Styles



Los que me conocen bien saben que me encanta la moda, que me encanta estrenar ropa y que algunas prendas las customizo ligeramente. Páginas y blogs de moda hay miles pero una en la que yo participo es Lookbook.nu donde cualquiera puede subir sus looks y votar los que más les guste y seguir a sus favoritos.


Es una forma muy fácil y divertida de coger ideas para combinar alguna prenda que no sabes con que ponértela o simplemente admirar la belleza de algunas de las fotos y montajes, que las hay muy bonitas.


Si os animáis a echarle un vistazo os dejo el link de mi perfil:


http://lookbook.nu/redkenone 


No quiero dármelas de nada, simplemente llevo lo que me gusta. Si a alguien le gusta perfecto y si no pues no pasa nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario